Full Lockers

Políticas de Garantía

Términos y Condiciones: Santiago Muebles | Muebles Santiago SPA

Políticas de Garantía

Resguardamos tu compra

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1.- RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el comprobante de entrega que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Full Lockers dicha incidencia por e-mail a ventas@full-lockers.cl en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá notificar a Full Lockers de forma inmediata.

2.- DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES PARA DISTRIBUIDORES DE INFORMATICA

El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles a partir de la recepción del producto para enviar a Full Lockers cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando un formulario de solicitud de reclamos.

Full Lockers no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte de TERCEROS. Los gastos de transporte ocasionados por un currier o terceros serán cubiertos por el cliente, de forma que, si el Cliente enviará el producto a Full Lockers y Full Lockers devolverá el producto reparado también deberá ser cobro al cliente. Si se recibe un producto para reparar y se comprueba que su funcionamiento es correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de productos en los siguientes casos:

2.a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. Aun así, en casos especiales como excepción se acepta la devolución, pero siempre con la previa aprobación de Full Lockers.

2.b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el producto está defectuoso se deberá realizar una solicitud de reclamo en nuestra web o comunicarse con Full Lockers antes de que transcurran 2 días después de la recepción.

2.c) Periodo de entrega en caso de devolución y retorno: La empresa tiene como deber hacer cambio de la mercancía en caso de devoluciones por daños causados de envío por transporte interno de 7 a 15 días hábiles. La empresa no se hará responsable de por daños causados traslado de mercancía de TERCEROS.

3.- DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA/TERMINOS Y CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS FINALES

Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en Full Lockers solo por entrega de producto equivocado en un plazo máximo de 3 días hábiles luego de la recepción del mismo. Pasados los 2 días Full Lockers se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto.

El usuario final tiene la obligación de notificar a Full Lockers sobre la intención de la devolución del producto, vía correo electrónico. El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor y dicha depreciación será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por Full Lockers. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación de la devolución.

4.- FORMA DE PAGO – ENVIO DE FACTURAS

La forma de pago se verá reflejada en factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y Full Lockers y deberán ser respetadas. La falta de pago parcial o total de cualquier factura a la fecha de su vencimiento supondrá la aplicación de un recargo del 5% por mes.

“Las facturas serán enviadas en todos los casos por correo electrónico. Es responsabilidad del cliente informar y mantener actualizado la su dirección de email para recibir sus facturas.”

5.- LÍMITE DE CREDITO

El límite   de crédito será fijado por Full Lockers en base al asignado a cada cliente por nuestra compañía aseguradora. En caso de que el saldo del cliente supere el límite de crédito, Full Lockers se reserva el derecho de retener el suministro de material.

6.- POLITICA DE PRECIOS Y VALIDEZ DE OFERTAS

Las ofertas de Full Lockers tienen normalmente un plazo de validez de 4 días hábiles salvo que se indique lo contrario y nos reservamos el derecho de poder modificar los precios, hasta que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

7.- MAILING PUBLICITARIO E INFORMATIVO

De acuerdo con las condiciones generales de venta de Full Lockers, nuestros clientes son incorporados a nuestra base de datos, por lo que recibirá mails con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, por favor, contacte con nosotros. En cada mail que reciba, usted mismo puede darse de baja en caso que ya no desee recibir más ofertas de Full Lockers.

8.- CANCELACION O MODIFICACION DE PEDIDOS

Una vez recibido la orden de compra, procedemos a la ejecución del mismo y a partir de ese momento no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones de la misma.

9.- TRASPASO DE RIESGO

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía al cliente con TERCEROS.

10.- ENTREGA DEL PRODUCTO

El producto se considera entregado al salir del almacén de Full Lockers. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para Full Lockers. Salvo acuerdo expreso por escrito con Full Lockers, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

11.- RESERVA DE DOMINIO

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de Full Lockers, con todos los derechos inherentes.

El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento cualquier plazo el cliente no hiciere efectivo su importe, Full Lockers podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de Full Lockers en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a Full Lockers que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de Full Lockers. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por Full Lockers, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.